Esperanza Aguilar López, es la comerciante que teme por su vida dado a señalamientos en los que la involucran en un supuesto robo, acusaciones que se hicieron de manera anónima en un grupo de Facebook denominado "Quemones y ratas de Minatitlán".
"En el Facebook me están acusando de un delito que yo no hice, no conozco a la persona que me está señalando; ahora, yo quisiera ver si la persona que me está acusando, señalando, que dé la cara, la mera verdad yo desconozco", declaró la vecina de la colonia Santa Clara.
Reconoció que, tiempo atrás, tuvo un inconveniente con una persona por el tema de una deuda, de la que dijo, liquidó y afirmó contar con testigos de lo dicho.
Sin embargo, recibió las amenazas en el sentido de venganza por el retraso que tuvo para concluir dicho pendiente.
"Doy la cara y no me ando escondiendo, aquí estoy, y de nadie me oculto, estoy ante ustedes".
Pidió a la persona que la denuncia de manera anónima a que muestre su rostro y eviten el acoso, pues en las publicaciones de la red social se han revelado datos personales de sus nietos menores de edad.
"Temo por mi vida y la vida de mis nietos, ya pusieron en Facebook por dónde caminan, a dónde van, por dónde paso", dijo la comerciante.
Por el caso en cuestión se interponía la denuncia formal en la Fiscalía en espera de una solución al asunto que hoy le aqueja.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |