Juan José Landa, es un conocido joven que desde hace varios años se le ha visto por la avenida Justo Sierra en la esquina con Atenas de la colonia Nueva Mina, ganarse la vida vendiendo dulces, paletas chicles, cigarros y todo lo que pueda comercializar para llevar el sustento a su casa.
Sin embargo, ha sido blanco de la delincuencia cuando sujeto o sujetos desconocidos, se apoderaron de su mochila en la que guardaba su mercancía, que expende desde las nueve de la mañana hasta las 10 u 11 de la noche.
Amigos y conocidos lo han ayudado a medida de lo posible, donándole dulces, paletas o con lo que han podido.
"Me robaron mi mochila, iban nueve cajas de chicles y otras cosas; se la robaron donde la dejó aquí sobre la ferretería, ahí la dejé y ahí se la llevaron".
Y aunque trató de indagar quién pudo haber sido el probable culpable de este atraco, nadie tuvo noticias respecto al robo en lo que considera fue una pérdida grande la que tuvo, y lo que ha afectado a su economía.
"Lo que pido es que haya más seguridad y también quien pueda apoyarme que lo haga, pero sobre todo que haya seguridad y que me apoye la gente", dijo el conocido comerciante que a diario se le ve ganándose la vida vendiendo en las calles.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |