El lunes dará inicio la colecta Nacional de la Cruz Roja, a pesar de las dificultades económicas que enfrenta la institución privada de Nanchital, buscan de mantener abiertas sus puertas.
El 15 de enero, la Cruz Roja local de Nanchital, cumplió 51 años de su fundación y de brindar el servicio a la población que requiere, curación, atención médica, control de diabetes, hipertensión y traslados.
A días de arrancar la colecta Anual Nacional que realiza la Cruz Roja, el personal administrativo y voluntario de la dependencia en esta ciudad, comenzaron a llevar a cabo la entrega de invitaciones a instituciones públicas y privadas existentes en la ciudad.
En entrevista efectuada por Diario del Istmo a Florinda Sierra Betanzos, encargada de la administración de la Cruz Roja, dio a conocer,
"En el estado existen más de cuarenta instalaciones de la cruz roja, desafortunadamente por la falta de subsidio, más del cincuenta por ciento cerraron sus puertas y eso afecta directamente a la población que requiere de nuestros servicios". Quienes somos parte de la institución privada de otorgar los servicios pre hospitalarios, hacemos el llamado a la comunidad no solo de Nanchital, sino también de Ixhuatlán del Sureste, Mundo Nuevo, Nuevo Teapa, entre otros para que contribuyan y permitan que la institución de atención prehistoria Cruz Roja de local mantenga sus puertas abiertas.
Areliz Sosa/Imagen del Golfo
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |