Habitantes de la colonia San Miguel Arcángel efectúan bloqueo carretero de la vía de comunicación Nanchital-Ixhuatlán del Sureste, derivado a que llevan cuarenta y ocho horas sin energía eléctrica, los inconformes aseguran que mantendrán en esa posición hasta que se restablezca la energía.
Más de cincuenta personas de la colonia mencionada, con cuerdas, sillas y algunos vehículos, efectuaron el cierre de la circulación del tramo carretero que comunica a los dos municipios arriba citados, para manifestarse pacíficamente en contra de la empresa Comisión Federal de Electricidad.
Al no tener una respuesta satisfactoria que les garantizará que el servicio sería restablecido en un periodo corto, los ciudadanos inconformes alzaron la voz y bloquearon la carretera Nanchital-Ixhuatlán del Sureste, para exigir la presencia de la presidenta municipal, Esmeralda Mora o de un representante de la Comisión Federal de Electricidad.
Al lugar arribó el director de gobernación municipal, Diego Rodríguez, para expresarle a los inconformes “El personal de CFE se encuentra trabajando en terreno del Rancho Los Avalos y donde están las torres, para que el servicio quede restablecido durante las próximas 3 o 4 horas”.
El cierre de la arteria causó que los conductores utilizaran rutas alternas, para trasladarse al centro de la ciudad o para dirigirse al municipio de Ixhuatlán del Sureste, entre ellas la colonia Guadalupe Tepeyac o el conocido caminito que comunica a la colonia San Miguel Arcángel y la primera etapa de la colonia Guadalupe Tepeyac, provocando caos vial.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |