Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Colonia Pemex, más de 20 años sin recuperarse de inundación

En muy malas condiciones se encuentran cuatro calles de la colonia Pemex

Colonia Pemex, más de 20 años sin recuperarse de inundación

En muy malas condiciones se encuentran cuatro calles de la colonia Pemex, debido que luego de la inundación del 2000 dejó esta zona devastada, si que hasta el momento se aplique un programa para rescatar las viviendas.

Las calles Zapoteca, Maya, Olmeca y Tarahumara, se encuentran enmontados e incluso algunas de estas con los accesos cerrados, principalmente con los montículos de tierra.

En donde antes se encontraban las aceras de las casas exclusivas que habitaban los ingenieros que trabajaban para Pemex, ahora hay basureros clandestinos y criaderos de roedores.

Fauna nociva invade esta franja la cual se extiende en la escuela y el hospital que se encuentran cerca del lugar, razón por la cual a representado un riesgo para los pacientes y estudiantes.

Esperan que se pueda aplicar un programa para que se mejore esta parte de la ciudad considerada como federal y para beneficio de la población, debido que los administradores de Pemex han cercado estos espacios y los han convertido en complejos deportivos exclusivos para los funcionarios de la empresa petrolera. 

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×