Regional
buscar noticiasbuscar noticias

3 familias afectadas por colapso de barda del desaparecido salón “Oasis”. | VIDEO

La caída de la barda provocó un gran 'golpe de agua' que dejó severas pérdidas

Al menos tres familias se vieron afectadas con la caída de la barda que en su momento fue el legendario salón “Oasis” de la calle 26 de abril y Díaz Mirón de la colonia Obrera, lo que provocó un enorme “golpe de agua” que dejó severas pérdidas materiales.

El inmueble que entre los años ochenta y noventa fue el escenario de los grupos de fama en aquellas décadas, se encuentra abandonado, por lo que, en su momento, los vecinos más cercanos pidieron a los propietarios pusieran especial atención a los daños que presentaba ya la barda.

“El problema que tenemos aquí es por lo del salón “Oasis”, la barda colapsó y se nos metió el agua, se echaron a perder muchas cosas; entonces quisiera ver cómo se puede solucionar el problema, hay también otros vecinos que lo perdieron todo”, indicó, María Luciano Santos, afectada.

Enlistó que, en cuestión de minutos, se fue al agua ropa, camas, ropero y enceres domésticos, siendo imposible poder rescatar el patrimonio.

3 familias afectadas por colapso de barda del desaparecido salón “Oasis”. | VIDEO

Aprovechó para solicitar la limpieza de los arroyos y desazolve del sistema de drenajes, de lo que consideró, jugó un papel determinante en las lluvias que dejaron el escenario de desastre en la ciudad por las inclemencias del tiempo.

“En su momento se le pidió a la dueña del salón “Oasis” que pusiera atención con la barda, no se nos hizo caso, no nos tomó en cuenta y ahora las consecuencias”, finalizó.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×