Mientras no se da la intervención de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) a través de la empresa que llevó a cabo la construcción de un muro de contención el cual colapso en la carretera que comunica a la cabecera municipal de Moloacán con la carretera Nanchital-Las Choapas, se corre el riesgo que las lluvias empeoren el daño.
Hace algunas semanas las primeras lluvias provocaron el colapso de un muro de contención, viéndose afectados nuevamente el carril con dirección hacia la cabecera municipal.
En el lugar se sigue a la espera que la empresa que llevó a cabo los trabajos aplique el seguro de vicios ocultos, para responder por esta anomalía.
Dicho camino es la única con la que se cuenta para entrar y salir de la cabecera municipal, por lo que de empeorar la situación se corre el riesgo que la población se quede incomunicada.
Ante este problema, más autoridades locales han cumplido con los respectivos reportes, por lo que ahora el hecho queda en manos de instancias superiores de las que se espera respondan a la brevedad.
Por si fuera poco en este camino el cual tiene una considerable altura, existen otros daños "menores", lo cuales se pueden convertir en serios problemas.
Jairo Torres/Imagen del Golfo
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |