Cobertura Qatar 2022

Coheteros nanchitecos vieron repunte por ventas de última hora

Coheteros nanchitecos vieron repunte por ventas de última hora

De última hora, coheteros de Nanchital tuvieron mejores ventas. Esto después de conseguir el permiso de ampliar el horario de comercialización hasta pasadas las 22:00 horas, con la condición de mantener los filtros sanitarios.

Después de permanecer diez días instalados en el bulevar José López Portillo, los seis comerciantes de pirotecnia lograron vender parte de la mercancía que adquirieron de última hora para obtener el permiso federal y municipal.

“Realmente fueron días de angustias los que muchos de nosotros vivimos para poder estar aquí nos vimos obligados a solicitar un préstamo y al ver que no había venta y la fecha de los primeros pagos se acercaban, estuvieron a punto de obligarnos a tirar la toalla, estamos conscientes que la contingencia obligo a las autoridades a efectuar un recorte en los días de permiso”, comentaron los vendedores.

Cerca de las ocho de la noche del 31 de diciembre, los vendedores dieron a conocer que comenzaron a tener un incremento en las ventas lo que les garantizaban que no tendrían una pérdida de más del 90%. Finalmente se conoció que aproximadamente la mitad de la pirotecnia exhibida fue vendida.