Regional
buscar noticiasbuscar noticias

¡Dormía a media carretera! capturan a cocodrilo en Mundo Nuevo

El cocodrilo estaba en la cuatro carriles Nanchital-Mundo Nuevo

¡Dormía a media carretera! capturan a cocodrilo en Mundo Nuevo

Ciudadanos de la congregación de Mundo Nuevo, que se encuentran viviendo frente al predio El Palmar, a través de las redes sociales alertaron a los automovilistas de la presencia del cocodrilo que estaba atravesado en la vía de comunicación.

Tras la alerta, automovilistas que circulaban sobre la carretera cuatro carriles Nanchital-Mundo Nuevo, reportaron a los números de emergencia la presencia del reptil, puesto que obstruía la vialidad y por la falta de alumbrado público, podría causar un accidente.

“Hay un cocodrilo en el primer puente del arroyo Gopalapa, se salió y se quedó sobre la carretera, extremen precauciones, no se distingue por la falta de alumbrado público”, fue el mensaje que se difundió.

CIUDADANOS AL RESCATE

A causa de la alerta, ciudadanos llegaron al lugar en mención, y con cuerdas y palos procedieron a capturar al reptil, el cual medía más de un metro y medio, mientras que otros solicitaron el apoyo del personal de Protección civil para su resguardo.

Después de varios minutos de maniobras, los ciudadanos capturaron al cocodrilo, el cual será entregado a las autoridades correspondientes, para su liberación en un lugar seguro.

Es importante mencionar que el avistamiento de los reptiles en varias ocasiones fue reportado por los habitantes de la calle Jacinta Gutiérrez de la congregación de Mundo Nuevo, mientras que los automovilistas los han observado en las orillas de la carretera.

Por otra parte, los automovilistas hicieron el llamado al presidente de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica, para que considere la reparación de las luminarias de alumbrado público, para evitar accidentes de tránsito o la agresión a los transeúntes de la comunidad.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×