Muy molestos se encuentran los padres de familia y alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (Cobaev), pues la directora ha ordenado que se les impida recoger pedidos en el portón y se obliguen a comprar en el interior, específicamente en la cooperativa.
Esta medida se adoptó esta semana, luego de que los encargados de la cooperativa se quejaran de las bajas ventas, pues los estudiantes piden por medio de sus celulares a domicilio, recogiendo los pedidos en el portón.
Esto ha ocurrido en ambos turnos, pues los alumnos consideran que la comida que se vende en la cooperativa además de ser cara, no tiene el mejor sabor e incluso, no se prepara con las medidas de higiene que se requieren, pues hay varios alumnos enfermos del estómago.
Además es demasiado hipócrita de la dirección impedir a los estudiantes comprar los alimentos de su preferencia, pero si permitir que los repartidores entreguen, incluso en ocasiones hasta los salones de clases u oficinas, cuando los clientes son profesores.
Los maestros y personal administrativo no consumen en la cooperativa porque están consciente de que la comida es muy cara y nada apetecible. Los alumnos se han quejado abiertamente y están organizando una huelga generalizada, para lo cual piden el apoyo de la comunidad estudiantil.
Hay que recordar que las quejas contra la dirección del Cobaev han aumentado con el inicio del ciclo escolar, pues la directora se niega a recibir a los papás para atender los temas relacionados con el plantel, ni hablar de los medios de comunicación, a los cuales les tiene prohibido el acceso desde hace varios meses.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |