Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

COBAEV 34 de Nanchital será sede de torneo de voleibol regional

Luego de tres años se retoman los encuentros culturales y deportivos

COBAEV 34 de Nanchital será sede de torneo de voleibol regional

Hoy el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV) 34, será sede del torneo de voleibol regional femenil-varonil, en la que estarán participando aproximadamente ciento setenta alumnos de más de ocho planteles de la zona sur.

El encuentro deportivo se efectuara a partir de las nueve de la mañana, en la cancha de usos múltiples que se encuentra ubicada en el interior del plantel, asentado sobre el bulevar Santa Elena.

Luego de tres años se retoman los encuentros culturales y deportivos por parte de los COBAEV´S, lo cual permite la convivencia entre los estudiantes  y académicos de las instituciones de la región.

El colegio de Nanchital es el anfitrión de la categoría del torneo de voleibol regional femenil-varonil, y se a preparado para recibir al alumnado de los municipios de Las Choapas, Agua Dulce, Cuichapa, Allende, Ixhuatlán del Sureste, Nanchital y dos planteles de la ciudad de Coatzacoalcos.

Es importante mencionar que en esta ocasión se llevó a cabo la invitación especial de planteles del sector VII,  de Jaltipan, Cosoleacaque y Minatitlán, los cuales también serán participes en estos eventos deportivos.

Para iniciar el evento se tiene previsto efectuar la ceremonia de inauguración, para posteriormente den inicio los encuentros que fueron previamente sorteados

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×