En la plaza de la juventud de esta ciudad, empleados del departamento de comercio efectuaron la clausura de dos establecimientos dedicados a la venta de bebidas preparadas y alcohólicas. Presumiblemente, la clausura se debió al atraso de pago de renta.
Las negociaciones denominadas Fiesta Brava y Ricco, comúnmente abren sus puertas durante la tarde, al tener giro con permiso de la venta de alcohol.
Los clientes de ambos establecimientos dieron a conocer a diario del Istmo, "Hace varias semanas se efectuó la clausura de un local en los laterales del campo R. Gómez, por falta de pago, y se repite la historia con estos locales esperamos que pronto abran sus puertas porque son pocos los espacios donde puede uno acudir a divertirse".
La clausura e imposición de los sellos se efectuó la tarde del sábado, y se menciona que los interesados buscan llegar a un acuerdo con la autoridad municipal para reabrir sus puertas y continuar con sus ventas.
De manera extraoficial se ha dado a conocer que los encargados de los locales aseguraban mantener una buena comunicación con las autoridades municipales, pero las cuestiones en el departamento de comercio son otras.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |