En tierra panista y con la presencia de varios expriistas la candidata presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, realizó su recorrido por Cosoleacaque.
Entre centenas de militantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Sheinbaum Pardo llegó en compañía de la candidata a la gubernatura de Veracruz, Norma Rocío Nahle García.
Fue en la calle Miguel Hidalgo a un costado de la Parroquia Preciosa Sangre de Cristo, donde las candidatas y sus homólogos a la Senaduría, Diputaciones Federales y Locales, se dieron cita para dialogar con la militancia.
En el evento fueron vistos priístas como el exalcalde de Coatzacoalcos, Joaquín Caballero Rosiñol; el exagente de Villa Allende, Noriel Prot Álvarez; Silviano Delgado Valladolid, Daniel Acevedo y al exdiputado local que pasó por varios partidos, Gonzalo Guízar Valladares.
Cerca del templete también acudieron los alcaldes de Coatzacoalcos, Agua Dulce y Las Choapas: Amado Cruz Malpica, Noé Castillo Olvera y Mariela Hernández, respectivamente, así como la diputada local por el Distrito 29, Eusebia Cortés Pérez, entre otros funcionarios.
Cosoleacaque es un municipio cuyo alcalde es emanado de la alianza PRI-PAN-PRD, Ponciano Vázquez Parissi.
Tras su llegada al Aeropuerto de Minatitlán, la candidata presidencial fue acaparada por la diputada local con licencia y actual candidata al Distrito 14, Jessica Ramírez Cisneros, quien prácticamente no se le despegó a Claudia Sheinbaum hasta que ésta entró a la sala de espera.
Lo curioso es que antes de definirse la candidatura presidencial, la dos veces diputada local por Minatitlán era una férrea impulsora de Adán Augusto López Hernández, lo que prácticamente impidió que fuera posible entrevistarla, a la para que metió a un niño a tomarse la foto con Claudia Sheinbaum.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |