Ciudadanos de Nanchital, reprueban actuar de los elementos policíacos que intervienen a conductores que manejan con aliento alcohólico. Durante la noche del jueves los uniformados se pusieron al tu por tú, con las personas que evitaban que bajaran a un hombre.
Con información proporcionada a Diario del Istmo, la noche jueves en la avenida Tepeyac de esta ciudad, ocurrió un accidente presuntamente generado por responsabilidad de los elementos policíacos, quienes haciendo uso del altavoz le marcaron el alto al chófer del vehículo particular de color gris, pero como había varias unidades estacionadas al alrededor no paró la marcha hasta encontrar un lugar, al efectuar una maniobra golpeó en el costado a una camioneta de color rojo. Detrás la patrulla de la policía de la policía municipal.
Luego del percance la avenida Tepeyac, se convirtió en una sala de debates. Los uniformados y la población alegaron hasta "recordarse el 10 de mayo", llamando la atención de los conductores que circularon por esta principal avenida.
"Por responsabilidad de los elementos policíacos se originó el accidente, quienes están encargados de la seguridad son los enemigos del pueblo, le gritaron a todos los que tratamos de impedir bajarán al joven de la camioneta, porque son los elementos de tránsito quienes aplican las infracciones, dos elementos de la patrulla PMN-11, se pusieron al tú por tú con hombres y mujeres, y al chófer lo querían sacar a la fuerza, amenazándolo con su arma", comentaron los ciudadanos.
"Hay robos en la ciudad, si se les habla a los policías llegan casi a la hora, pero si se trata de un conductor con aliento alcohólico, vuelan, porque saben que ahí si hay beneficios, no estamos de acuerdo que abusen de su embestidura, queremos policías acreditados no abusivos o caza borrachos", manifestó una persona entrevistada.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |