Cobertura Qatar 2022

Cierran la circulación de la carretera Cosoleacaque-Zaragoza

Cierran la circulación de la carretera Cosoleacaque-Zaragoza

A partir de las 8:00 horas de este jueves fue cerrado a la circulación el tramo de la carretera Cosoleacaque-Zaragoza, ante los trabajos de pavimentación del tramo los Prados Zaragoza, iniciada por el Gobierno del Estado.

El miércoles fue acordado el cierre de esta vía de comunicación, con el objetivo de darle celeridad a los trabajos y de una vez por todas resolver de forma definitiva esta problemática que durante años se había presentado, por las condiciones en las que se encontraba este tramo carretero.

De forma tentativa los trabajos durarán un mes, por lo que se espera que el día 7 de agosto sea reabierto a la circulación dicho tramo carretero.

Ante ello, se pide a automovilistas tanto particulares como del servicio público a que tomen rutas alternas la carretera Zaragoza-Desviación de Oteapan, por San Pedro Martir-El Piñal o por la autopista federal.

En la reunión en la que se tomó el acuerdo para el cierre del tramo carretero estuvieron presentes: El delegado de Política Regional del Gobierno del Estado Froylán Bautista Hernández; Carlos Vásquez Sayago, comandante de Tránsito y vialidad; Jorge Buendía Merlín, regidor cuarto de Cosoleacaque; Adrián González de la Cooperativa Santa Clara;  Joel Hernández Luna, líder de los taxistas de Cosoleacaque-Coacotla; Marcelino Ignacio López, líder de los taxistas de Zaragoza, Juana Solís Martínez,  presidenta del Comité de Los Prados y Carlos Prieto Uscanga.