Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Cierran el embarcadero de lanchas en Nanchital

Cierran el embarcadero de lanchas en Nanchital

Personal de protección civil de Nanchital llevaron a cabo el cierre temporal del embarcadero de lanchas que se encuentra en las instalaciones de la Administración Portuaria Integral de la ciudad, el cual se consideró zona de riesgo para los usuarios por las condiciones en las que se encuentra.

A decir de los pasajeros el embarcadero se deterioró durante los seis meses que dejo de recibir el mantenimiento correctivo ya que las instalaciones quedaron en el abandono a causa de la suspensión del servicio y durante ese tiempo fue utilizado por los jóvenes para darle mal uso para consumir bebidas embriagantes.

Por medidas preventivas y de seguridad el personal de protección civil municipal de esta ciudad, realizó la inspección de las condiciones en las que se encontraba laborando las embarcaciones de lanchas rápidas, además de la evaluación del embarcadero que por varios meses se mantuvo cerrado.

Conforme a la información proporcionada por los especialistas en la valoración de espacios seguros, las condiciones climáticas son y serán los principales factores que originan que las bancas, laminas del techo y tablones del suelo constantemente se deterioren al encontrarse en contacto directo con el agua. 

Durante el recorrido este medio informativo logró captar las condiciones del suelo, mobiliario y techumbre se encuentran y serán rehabilitada en próximos días cuando llegue el material, y al encontrarse en condiciones factibles se realizara la apertura el acceso.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar