Tras más de 25 años de historia cerró sus puertas de manera indefinida Pizzas Hut, cuyo local, se mantuvo durante casi tres décadas en avenida Justo Sierra de la colonia Nueva Mina, frente al monumento al general “Lázaro Cárdenas del Río.
Fue en la década de los 90 cuando la cadena comercial decidió aperturar lo que se considera fue de las primeras sucursales en el municipio, siendo así, una de las máximas novedades en ese tiempo.
Se estima que, a la fecha, en Pizza Hut se empleaban de manera directa unas 10 personas, según la estima de un ex colaborador que confió el dato a este corresponsal.
La llegada de nuevas marcas y los costos, se convirtieron en un enemigo a vencer para la tienda, lo que este viernes causó el cierre indefinido del local.
Y es que, junto a este establecimiento, llegó a fundarse “kentucky”, restaurante que cerró muchos años atrás.
Pizzas Hut fue fundado el 15 de junio de 1958 en Wichita, Kansas por su creador
Dan and Frank Carney, siendo en el año 69 cuando llegó al territorio mexicano, en una plaza comercial de Guadalajara, Jalisco.
Los hoy ex colaboradores permanecen en el proceso de liquidación ante la junta de conciliación y arbitraje, detallando el último pago por una era que llega a su fin.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |