Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Cientos de petroleros dan el adiós a Jorge Wade | VIDEO

Desde las seis de la tarde trabajadores petroleros pertenecientes a la Sección 10, comenzaron a congregarse en la iglesia Cristo Rey

 A  más de 24 horas de que se diera a conocer el fallecimiento del líder de la Sección 10 del Sindicato Petrolero, Jorge Wade González, en medio de una gran consternación, cientos de trabajadores petroleros, amistades y familiares se congregaron en la iglesia Cristo Rey, durante la misa que se ofreció por su eterno descanso.

Se dio a conocer que en la Ciudad de México, el cuerpo fue velado y cremado de manera muy privada, en la presencia de su esposa Reyna León Cheluja, hijos: Elsa, Porfirio, Jorge, Reyna, Saúl, nietos y bisnietos y demás familiares, quienes estuvieron acompañados de funcionarios sindicales muy cercanos.  

Ayer, casi a las 20 horas, los familiares comenzaron a llegar a la iglesia ubicada en la colonia Tacoteno, ahí, Jorge Wade junior, actual secretario general de la Sección 10, dijo que era una operación programada la que se le hizo a su padre, quien deja un gran vacío a las fuerzas sindical de la Sección 10 y a nivel nacional. agradeció la comprensión de todos los medios que siempre estuvimos a su lado.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×