En Nanchital, corporaciones de auxilio y emergencia dio por concluido el operativo Guadalupe-Reyes, durante el mes que mantuvieron el módulo se orientó a más de ochocientos automovilistas y se otorgó apoyo a vacacionistas que lo solicitaron.
Del 12 al 6 de enero, elementos de la policía estatal, municipal, tránsito del estado, DIF municipal, protección civil, comisión Nacional de Emergencia, Transporte Público y otras corporaciones más, se encargaron de atender la emergencia que se presentaron durante las fiestas decembrinas.
Con información proporcionada a Diario del Istmo, los elementos participantes efectuó la entrega de folletos informativos, en el módulo de atención brindaron diferentes apoyos a la ciudadanía, como fue la ubicación de direcciones, rutas de salidas, así como atención en fallas mecánicas.
“Las personas que se solicitaron la intervención de los agentes de tránsito al presentar fallas mecánicas o eléctricas en su unidad, fueron apoyadas, un especialista la atención y con ello se evitaron accidentes de tránsito”, comentaron los de tránsito.
El resultado de un mes de trabajo dio como resultado un saldo blanco en accidentes viales, los pocos de los que se tomó conocimiento, los involucrados llegaron a un arreglo cuando las aseguradoras intervinieron, porque fueron daños mínimos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |