Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Choferes de Las Choapas, se quejan por recibir gasolina incompleta

Choferes de Las Choapas, se quejan por recibir gasolina incompleta

Choferes  del municipio de Las Choapas, se encuentran molestos, debido que están recibiendo menos gasolina de lo que pagan, porque las estaciones de servicio, están alteradas sin que las autoridades hagan algo para evitarlo.

Aseveraron que las bombas que abastecen los tanques de los vehículos, son manipulados por el mismos personal, para que despachen 20% menos de lo que pide el chofer.

Los usuarios, ‘colgaron’ en las redes sociales, un video, con el cual demuestran que reciben 800 mililitros por cada litro que piden, lo que representa importantes  pérdidas económicas, para los compradores.

Los afectados a pesar que han solicitado dialogar con los gerentes de las estaciones de servicio para que les entreguen los litros completos, no son atendidos e incluso, son intimidados para que desistan de cualquier denuncia.

A pesar que la Profeco ha inhabilitado varias de las bombas de servicio por no dar los litros completos, los administradores al siguen alterando los equipos con total impunidad.

Los afectados aseguraron que al menos son dos las estaciones de abastecimiento, las que más roban el producto, por lo que consideraron que es necesario que la Profeco, intervenga pero ahora aplique sanciones más severas a los responsables para detener este robo a los trabajadores del volante.

Etiquetas:
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×