Luego de tres meses de mantener un plantón en las inmediaciones de la delegación de tránsito, para exigir sanciones en contra de los elementos viales denunciados por incurrir en presuntos actos de corrupción, los ciudadanos levantarán el campamento que mantenían sobre la 20 de Noviembre.
La protesta que inició el pasado mes de agosto, fue realizada por los choapenses que estaban cansado por las extorsiones de parte de los agentes, quienes solicitaban hasta 30 mil pesos por liberar las unidades.
Victor Guerrero, un ciudadano que participó activamente en este movimiento social, refirió que se decidió levantar el campamente que tenían, para no entorpecer a las autoridades del gobierno del estado en el proceso de reactivación de la delegación.
De manera categórica, refirió que en ningún momento tomaron la delegación de tránsito y como prueba, es que las oficinas operaron con un elemento operativo además de los administrativos.
Consideró que durante estos tres meses, la sociedad choapense demostró que están cansado de los abusos de los uniformados, tan es así, que se interpusieran denuncias ante la FGE en donde a pesar de entregarse las pruebas suficientes, no se tiene ningún avance.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |