Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Choapenses cambian sus placas vencidas; abarrotan Hacienda

Choapenses cambian sus placas vencidas; abarrotan Hacienda

Cada vez son más los automovilistas que están abarrotando los centros de verificación y la Oficina de Hacienda del Estado, para canjear sus placas vencidas debido que el periodo para la condonación de multas y recargos finaliza el próximo 30 de junio.

El jefe de Hacienda, Jorge Luis Sosa Cruz, explicó que el programa de canje seguro 2022 ya está próximo a finalizar y no se tiene contemplado abrir un periodo de prórroga.

Detalló que actualmente están recibiendo casos de automóviles que no cuentan con verificación que es impedimento para iniciar con la solicitud del cambio de placas, por lo que recomendó a los choferes a presentarse con toda la documentación requerida.

A eso se une que los pagos de la verificación e incluso de la línea de captura no se están reflejando de manera inmediata, lo que retrasa por algunas horas el procedimiento por cuestiones técnicas.

Recomendó a los dueños de los vehículos a cumplir con esta obligación hacendaria, debido que el portar placas vencidas es acreedor a una multa y el resguardo de la unidad al corralón.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×