Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Choapenses altruistas continúan apoyando a familias de Haití

Choapenses altruistas continúan apoyando a familias de Haití

Choapenses altruistas continúan apoyando a las familias procedentes de Haití que llegan a esta ciudad a descansar para continuar su viaje hasta a frontera norte del país.

Al desmantelarse el albergue que servía para la atención a migrantes, se instaló un comedor en la esquina que forma la carretera Las Choapas-Cerro de Nanchital con la avenida 20 de noviembre.

En ese lugar reciben comida caliente, agua  y otros artículos que pudieran necesitar como ropa y calzado además que pueden descansar para tomar fuerza y seguir su camino. 

Quienes llegan a estos refugios son familias completas, incluso viajan en la caravana niños de escasos meses de nacidos, que son cargados en brazos por sus padres, quienes llegan a territorio choapense luego de caminar por varias horas procedentes del estado de Chiapas.

Las personas que participan en la ayuda humanitaria, señalaron que el apoyo que brindan no tiene otro interés más que el poder ayudar a los hermanos haitianos, quienes han sufrido mucho a lo largo de todo el camino de casi cuatro meses, cuando el éxodo se recrudeció en su país.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×