Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Choapenses acusan abandono de autoridades; no tienen luz ni agua

Choapenses acusan abandono de autoridades; no tienen luz ni agua

Ciudadanos de Las Choapas se dicen estar  abandonados por las autoridades, debido que en medio de la pandemia, no tienen agua, ni energía eléctrica en la colonia Ignacio Zaragoza y Solidaridad.

Los afectados, aseguraron que a pesar de las numerosas quejas que han hecho ante las oficinas de CFE y Caev, sigue sin restablecerse ambos servicios.

Desde hace más de veinte días, no se distribuye agua potable por las líneas de la Caev, debido que ésta zona al localizarse en una zona alta, no se cuenta con la presión suficiente para que agua llegue a los tinacos o aljibes.

Reconocieron que ante la falta del agua, ya no pueden ni siquiera lavarse las manos, una actividad esencial durante esta temporada, para evitar contagiarse de covid-19.

De manera paralela, desde el pasado fin de semana, centenares de personas se quedaron sin el suministro de energía, lo que ha complicado realizar sus actividades diarias.

Los más afectados, son los enfermos quienes no pueden utilizar los sistemas de ventilación e iluminación, por lo que los vecinos ya se organizan para manifestarse en las próximas horas en las oficinas de la CFE.

Revelaron que solo reciben ‘burlas’ por parte del personal que labora en la ex paraestatal, debido que les recomiendan, presentarse en Agua Dulce y Coatzacoalcos, para que sus quejas sean recibidos, debido que no hay personal para resolver el problema.

Consideraron que los suministros deben restablecerse de manera oportuna debido que ninguno de los usuarios,  presentan adeudos, toda vez que la llegada del recibo, es lo único puntual que reciben.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar