Las festividades en honor a Santa Ana, estuvieron a punto de quedarse a oscuras luego de que la Comisión federal de electricidad (CFE), reclamara un adeudo de 1.6 millones de pesos al Ayuntamiento local, por concepto del uso de energía eléctrica en el bulevar de la colonia Lealtad.
Los funcionarios de la para estatal, llegaron acompañados de la Secretaría de marina armada de México, para cortar el suministro del fluido eléctrico al centro de la cabecera municipal, donde se realizan las actividades concernientes a las fiestas de Santa Ana, pero personal del Gobierno municipal se lo impidió para no afectar a la población que disfruta de la feria.
Los hechos se dieron en la tarde-noche de este lunes, en que, según trascendió, los trabajadores de la CFE llegaron a realizar el corte y al mismo tiempo, avisar de la acción al gobierno local.
Un dialogo entre ambas partes, resolvió en forma momentánea el conflicto y la fiesta continuó sin contratiempos.
La CFE reclama al Ayuntamiento un adeudo por consumo de energía eléctrica del bulevar de la colonia Lealtad, que recientemente fue concluido en su remodelación y aun no cuenta con un contrato de servicio.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |