Cobertura Qatar 2022
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Intentaron cortar luz en el palacio municipal

La entidad adeuda a la CFE casi 36 millones de pesos

Intentaron cortar luz en el palacio municipal

Personal de la CFE intentó suspender el suministro de energía eléctrico al palacio municipal, pero elementos de la policía lograron detener el corte, aunque de manera momentánea.

Fue durante la tarde de este miércoles, cuando obreros de la empresa eléctrica llegaron al lugar y colocaron una escalera en el poste para poder interrumpir el servicio.

Los uniformados explicaron a los obreros que supuestamente el gobierno municipal ya signó un convenio de pago con la CFE la cual está vigente y por lo tanto es improcedente la suspensión.

Se estima que son alrededor de 36 millones de pesos los que adeuda la entidad municipal a la empresa eléctrica, los cuales supuestamente fueron heredados de la pasada administración.

Cabe señalar que esta esta la segunda vez que se trata de realizar el corte del suministro debido a la millonaria deuda.

En caso que la CFE proceda al corte, serán más de una veintena de oficinas las que no podrán ofrecer el servicio, entre ellas, registro civil, protección civil, policía municipal, catastro entre otras.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar