viernes, 14 de marzo del 2025
Diario del Istmo 
FacebookTwitterYoutube
TIEMPO EN LA REGIÓN
13 de marzo del 2025
Veracruz 
Weather Icon
33.4° C 
Coatzacoalcos 
Weather Icon
34° C 
Xalapa 
Weather Icon
29.8° C 
Poza Rica 
Weather Icon
29° C 
Diario del Istmo

Suscribete a nuestros boletines

Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Rumbo a Elecciones 2025
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional

CFE instaló transformadores defectuosos en Ixhuatlán: alcalde(+Video)

Ixhuatlán del Sureste | 2022-09-04 | Areliz Sosa
CFE instaló transformadores defectuosos en Ixhuatlán: alcalde(+Video)
Diario del IstmoDiario del Istmo

Fabián de Jesús Cruz Hernández, alcalde de Ixhuatlán del Sureste, manifiesta que el personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), aseguró que un lote de los transformadores  que cambiaron hace algunos meses resultaron con fallas, por ellos se derivan los problemas de energía eléctrica.

Habitantes del municipio de Ixhuatlán del Sureste, en los últimos días están resultando afectados a consecuencia de los apagones, derivado a la situación el presidente municipal, sostuvo una reunión con los representantes de la empresa para conocer las causas o motivos que generen este problema social.

Al respecto dijo lo siguiente, “El personal de comisión Federal se encuentra enterado de los problemas que se están suscitando en algunos sectores de esta municipalidad, como respuesta mencionaron que detectaron fallas en algunos equipos generadores de energía que fueron instalados en meses anteriores”, así lo dio a conocer Fiaban de Jesús Cruz.

Agregando, otro de los problemas que se generan en los equipos de carga se deriva a lo sobre cargado que se encuentran y es que estos están diseñados para un número establecido de líneas, en otros equipos detectaron que hay personas que engancharon y entre otras irregularidades más.

“Para dar solución a este problema efectuaremos una radiografía de todos los registros de carga instalados en el municipio, se entregara al superintendente para que verifiquen y den soluciones esos problemas, en caso de generarse apagones en algún sector solicitamos a la población emitir su reporte a través de la página oficial del ayuntamiento, para llevar a cabo el reporte ante la empresa correspondiente, además que buscaremos la manera para que estos equipos que presentan fallas se cambien o reparen”, concluyó el entrevistado.

/fp

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2025