Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), tras su recorrido para la toma de "lecturas", en Villa Cuichapa se percataron de algunas anomalías en usuarios.
En algunos casos como en la calle Constitución de la colonia Comercial, llevaron a cabo el corte del suministro eléctrico a una familia.
Esta no contaba con medidor, por lo que para seguir contando con el suministro eléctrico, este se encontraba "puenteado", es decir dos cables colocados en los puntos donde se colocan las bases del medidor.
Por lo que el personal de CFE se dio a la tarea de retirar los cables, así como cortar algunos otros para evitar lo que sería robo de luz.
Así como este caso fueron detectados algunos otros, y es que sobre todo con el uso de aires acondicionados, las familias buscan "soluciones", para reducir el monto a pagar a dicha empresa.
En algunos casos los detalles no son detectados por las empresas, ya que los usuarios utilizan su ingenio para realizar las conexiones.
Este tipo de hechos podría generarle serios problemas a los usuarios, sobre todo aquellos que ya fueron descubiertos y se vuelven a reconectar, por lo que deben hacer lo conducente ante la empresa.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |