Usuarios de la comisión federal de electricidad sufren a diario, las malas condiciones en que se encuentra el cajero automático que esa empresa tiene en sus oficinas comerciales en la carretera Transistmica, en la ciudad de Acayucan.
Los ciudadanos acuden a diario a cubrir sus cuotas de servicio hasta ese punto porque los cajeros que la misma empresa productiva nacional tiene en el centro de la ciudad, no sirven y por eso, se ven obligados a acudir hasta las afueras de Acayucan, que es donde se ubica el cajero automático en servicio.
El cajero cuenta con un sistema de climatización que según el vigilante del lugar, ni sirve y por eso no alcanza a enfriar, el mismo dispositivo que cobra los pagos, se atora y se llena en forma rápida de dinero, lo que ocasiona que se suspenda por algunos minutos el cobro.
Los usuarios tienen que esperar varios minutos en el interior de las instalaciones, soportando el calor y la humedad que dentro de hace, o enfrentar los rayos del sol que pegan en el exterior.
Los ciudadanos piden a la Comisión federal de electricidad repare los dos cajeros que estan en el centro de Acayucan y al mismo tiempo, optimice las instalaciones del que está en sus oficinas comerciales.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |