Debido que serán centenares de personas las que visiten los cementerios de Agua Dulce por el Día de los Muertos, se implementó un operativo de vigilancia y auxilio, informó el director de Protección Civil, David Esparza Díaz.
Detalló que el esquema contempla el desplazamiento de paramédicos, elementos de la policía y de servicios generales para poder atender a los deudos que visitan las tumbas de sus familiares sepultados en los panteones del régimen municipal.
Previo a los días santos, se fumigó, cortó maleza, se recogió la basura y se abasteció de agua los contenedores, con la intensión de reducir cualquier tipo de riesgo y para que puedan realizar la limpieza de los sepulcros.
Por parte de la policía municipal y estatal realizarán recorridos programados, mientras que el personal de paramédicos estará permanentemente durante esta jornada, para atender a las personas de la tercera edad quienes presenten inestabilidad en su presión.
Esparza Díaz, solicitó a las personas que acuden a los camposantos acompañados de niños o personas de la tercera edad, estén atentos a ellos, debido que algunas personas pueden resbalar o perder el equilibrio debido a lo mojado del suelo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |