Albañiles y maestros de la cuchara de Nanchital e Ixhuatlán del Sureste, celebraron su día trabajando y varios de ellos luego del mediodía suspendieron labores para estar presente en la comida que los encargados de obra ofrecieron. Como símbolo en las construcciones fue colocada la Cruz forrada con papel y flores.
El tres de mayo los obreros encargados de la construcción de viviendas, edificios, celebran con sus compañeros y encargados de obra el día del albañil,
"Todas las personas que estamos dedicados a la construcción, siempre buscamos adherirnos a los sindicatos para tener prestaciones de ley, un mejor salario, cada mañana quienes somos católicos, no hay día que salgamos de casa sin persignarnos y ponernos en manos de Dios", comentaron los albañiles.
Agregando, hoy al colocarse una cruz de madera realizamos una oración, porque es una tradición de los maestros albañiles, e iniciamos la jornada laboral como de costumbre, este año los encargados de las constructoras ofrecieron una comida para convivir, compartir los sagrados alimentos frente a la Santa Cruz que fue colocada en la obra en construcción.
Este año, las empresas, Roca, PVA, efectuaron de manera individual, los festejos para que consentir a quienes pasan varias horas del día bajo los rayos del sol, porque su tarea es edificar viviendas, instalaciones públicas o privadas, mientras que en el municipio de Ixhuatlán del Sureste Gysor, reconoció al personal que está trabajando con ellos desde hace unos días con una comida y algunos presentes que serán de utilidad a los agraciados.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |