Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Celebran a Nuestra Señora del Sagrado Corazón en Villa Cuichapa

La feligresia y ciudadanía de Cuichapa disfrutó de alimentos y bebidas

Celebran a Nuestra Señora del Sagrado Corazón en Villa Cuichapa

Este miércoles la feligresia católica celebró en grande a su patrona Nuestra Señora del Sagrado Corazón, iniciando con una procesión desde la capilla del Carmen en la colonia Lázaro Cárdenas.

Luego del recorrido en el que la imagen de Nuestra Señora del Sagrado Corazón fue acompañado por las imagenes de Santiago Apóstol de la cabecera municipal, San Isidro Labrador de Tlacuilolapan, el divino niño Jesús también de la citada localidad, entre otros se celebró una misa en la parroquia.

Como se esperaba está fue oficiada por el obispo Monseñor Rutilo Muñoz Zamora, quien reconoció la labor de la feligresia y el párroco Benjamín Toledo Martínez, ya que desee su llegada la parroquia no contaba con el techado completo, además que requería de otros importantes trabajos, hoy luce en mejores condiciones. Los exhortó a seguir trabajando para que en poco tiempo la casa de oración quedé completamente remodelada.

Posteriormente se llevó a cabo una convivencia en el auditorio Lázaro Cárdenas en el que se contó con la presencia de más de mil feligreses quienes compartieron el pan y la sal, además de disfrutar de algunas actividades culturales.

Durante la noche, la población en general disfrutó de un baile completamente gratis en la cancha del parque municipal.

Las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora del Sagrado Corazón inició el pasado martes 23 de mayo con una novena, en la que se llevaron a cabo actividades religiosas, ya que a decir de Toledo Martínez lo principal es alimentar el espíritu y tener esa cercanía y comunión con Dios.

Fue el mariachi el encargado de entonar varias melodías a la patrona de la localidad.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×