Bajo la supuesta encomienda de catear y clausurar las inmediaciones del restaurante bar "Jalisquito", fuerzas del orden Estatal y Federal, sitiaron el lugar asentado en avenida Justo Sierra y carretera Transístmica de la colonia Nueva Mina.
La movilización ocurrió durante las últimas horas del miércoles, cuando al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal, Secretaría de Marina; junto a la Defensa Nacional, acompañados de la Policía Ministerial y Guardia Nacional.
Todo lo anterior despertó zozobra entre automovilistas y vecinos que de inmediato reportaron la llegada de las fuerzas del orden, iniciando las especulaciones que llegaron a citar respecto a un nuevo enfrentamiento a tiros.
Sin embargo, se trataba de una inspección ocular en el sitio junto a un supuesto cateo que al final no se concretó. tras algunos minutos, los elementos se retiraron sin observarse mayor movimiento en el edificio, área en la que murieron dos sicarios en un fallido intento de cobro de piso al propietario del lugar, el que, en un acto de sobrevivencia los arrolló para darles muerte cuando los delincuentes empezaron a dispararle.
Respecto a la suerte del empresario identificado como Daniel N, se ignora su paradero y estatus legal, mientras que el caso sigue en manos de la Fiscalía local.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |