Casi intransitable la carretera Huazuntlán-Tatahuicapan

La carretera Huazuntlán-Tatahuicapan se ha vuelto casi intransitable por el avanzado deterioro del asfalto, proyectado por los enormes baches atendido por algunos ciudadanos que los cubren con tierra, buscando también ganarse algunos pesos.

El representante del patronato de puentes y caminos, Honorio Matías Santiago, se quejó: "gobierno van y gobiernos vienen, y el camino de 14 kilómetros sigue abandonado desde hace unos 30 años por lo menos".

Casi intransitable la carretera Huazuntlán-Tatahuicapan

Pensando que la prolongada falta de mantenimiento y la llegada de las lluvias son factores que contribuyen a que la carretera se siga deteriorando, los municipios serranos y sobre todo los transportistas, esperan que el gobierno del Estado programe la rehabilitación del asfalto lo más pronto posible.


PUBLICIDAD

Y así también el representante de transportistas mixtos rurales, Ernesto Hernández González, expresó que en ese pésimo estrado en el que se encuentra la carretera, les ocasiona gastos porque se acaban los muelles y amortiguadores además de otras piezas automotrices.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD