Cobertura Qatar 2022
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Casa de Cultura de Jáltipan impartió taller de piñatas

Casa de Cultura de Jáltipan impartió taller de piñatas

Casa de Cultura de Jáltipan impartió taller de piñatas

La Casa de Cultura, adscrita a la Regiduría Quinta, a cargo de Yohana Lorena Toledo Toledo, impartió un curso para la elaboración de piñatas, para que la gente además de brindar sonrisas a los niños en esta temporada decembrina, genere un ingreso extra para la economía de sus familias.

La actividad fue coordinada por el titular de la Casa de Cultura, Dámaso Manuel Heredia Torres e impartida por Evelyn del Carmen López López, propietaria de Julvic Piñatas PL, quien fue brindando sus conocimientos para que las y los asistentes al taller, aprendieran cómo elaborar una piñata navideña.

Con dicho curso, los asistentes demostraron sus habilidades en esta materia, pero también conocieron una nueva forma de emprendimiento a favor de su economía familiar, pues a través de la venta de piñatas podrán procurarse ingresos extras que contribuyan al gasto familiar.

También la Casa de Cultura llevó a cabo el taller de cocina navideña, mediante el cual las y los asistentes aprendieron a preparar una cena navideña, conocimientos que son muy útiles por la temporada decembrina en la que nos encontramos, de convivencia familiar.

Suscribete a nuestro boletin
Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar