Presuntamente, a consecuencia de un corto circuito, una familia de Nanchital, perdió varios muebles y estuvo en riesgo al exponerse a sofocar el fuego.
Durante la tarde del sábado, familias de la calle Amos Cabrera de la colonia Nuestra Señora de Lourdes, a través de los números de emergencia solicitaron la intervención de los elementos de protección civil, porque desde el interior de una vivienda salía humo de color gris, por lo que dedujeron que se estaban quemando el inmueble.
El tiempo transcurrió y ante la desesperación de los vecinos que no veían llegar a los elementos encargado de combatir el fuego, con cubetas trataron de apagar la lumbre.
En un principio surgió la versión que se estaba quemando el motor del portón eléctrico, y que los ciudadanos trataban de cortar el cable, pero minutos después surgió la segunda versión que se trataba de un corto circuito en la red eléctrica y no podían ingresar a la casa.
Luego de varios intentos con cubetas lograron enfrían un poco la zona que se estaba incendiando, y ninguna persona resultó lesionada, hasta que se hizo cargo del siniestro personal de protección civil.
Después de 30 minutos el fuego fue controlado, se presume que un mueble y algunas pertenencias fueron consumidas por el fuego y la familia que habita la casa afectada solo se llevó un susto.
Andrés Perales Solís, Director de Protección Civil, solicitó a la población a tomar las medidas pertinentes y desconectar aparatos que no se encuentren en funcionamiento para evitar estos accidentes, para evitar que alguna persona resulte lesionada, al tratar de salvar las pertenencias.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |