Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional

Carmen Medel da el banderazo de arranque a la primera obra de pavimentación del 2024

La alcaldesa enfatizó la importancia de trabajar directamente en el territorio para comprender las necesidades de los ciudadanos.

Minatitlán | 2024-06-26 | Boletín Compartir FacebookCompartir TwitterCompartir WhatsappCompartir Telegram
Carmen Medel da el banderazo de arranque a la primera obra de pavimentación del 2024
Diario del IstmoDiario del Istmo

La Presidenta Municipal, Dra. Carmen Medel, demuestra que su compromiso con la mejora de las vialidades en Minatitlán se materializa a través del trabajo a ras de suelo. En este sentido, dio el banderazo de arranque a la primera obra del 2024: la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 1ra de Tuxpan, ubicada entre las calles Tampico y Callejón Palmar en la colonia El Palmar. Esta importante obra abarcará más de 107 metros lineales e incluirá guarniciones y banquetas.

La alcaldesa enfatizó la importancia de trabajar directamente en el territorio para comprender las necesidades de los ciudadanos. Gracias a la confianza de la ciudadanía, se logra esta transformación, con una inversión superior a un millón 900 mil pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FAISMUN) 2024.

Uno de los beneficiarios expresó su gratitud, ya que la solicitud de pavimentación para este tramo se remonta al año 2018, y fue durante la actual administración que finalmente se concretó gracias a las gestiones de la doctora Medel Palma. Es importante destacar que en el municipio que florece se tienen planeadas más de 40 obras a lo largo de este año.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2024

×