Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Capturan a cocodrilo de 2 metros en Nanchital

Capturan a cocodrilo de 2 metros en Nanchital

Ciudadanos lograron capturar a cocodrilo que atemorizaba a vecinos de la colonia Manuel Ramírez Romero, los ciudadanos aseguran que durante un tiempo sus aves y mascotas estarán seguras si merodean cerca del canal.

El canal de aguas pluviales tiene descarga en el arroyo Gopalapa, el cual pasa por la colonia San Agustín con salida hacia la carretera cuatro carril, por lo que su habitad natural y de procreación es el área pantanosa que se encuentra en la entrada de la ciudad.

Como lo habían anunciado los vecinos de la calle Filigrana de la colonia Manuel Ramírez Romero, la captura del reptil se lograría tal y como lo hicieron en años anteriores, pero esta vez dejarían las evidencias que el cocodrilo se entregaba a los elementos de protección civil, para posteriormente solicitar informes de la entrega.

“Fue alrededor de las diez de la noche cuando varios vecinos capturaron al animal en el momento que se encontraba caminando sobre la banqueta, con cuerdas fue lazado, en repetidas ocasiones busco soltarse, pero no lo logró, se realizó la entrega al personal de Protección Civil quien se comprometió a llevarlo a un lugar seguro donde el cocodrilo no represente riesgo para la población”, comentaron los vecinos.

Por otra parte, los ciudadanos manifestaron que solicitaran a las autoridades municipales la colocación de una rejilla en el cajón, porque no es la primera vez que capturan un lagarto o cocodrilo en ese lugar.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×