Dos empleados de la granja porcina del Sureste, propiedad del exalcalde Fernando Kuri, Ernesto N y Pablo N, fueron capturados por la Policía Ministerial del Estado (PME) jefatura Acayucan, como presuntos responsables de ser cómplices en el abuso sexual en agravio de dos menores de edad.
Información recabada por Imagen del Golfo refiere que el oluteco identificado como Ernesto N desde hace algún tiempo abusaba de la más pequeña de sus hijas.
Un día, según los reportes, Ernesto fue descubierto por su compañero de trabajo Pablo N quien hizo lo mismo con la mayor de 11 años de edad.
Se logró establecer que Ernesto accedió a tan lamentable acto debido a que se perdía en el alcoholismo y constantemente recibía en su casa a su compañero de nombre Pablo.
Tras la denuncia correspondiente, policías ministeriales dependientes de la delegación zona sur - Coatzacoalcos realizaron las investigaciones correspondientes y finalmente capturaron a los presuntos depravados.
Este domingo, tras la audiencia inicial, el Juez de Control legalizó la detención al encontrar pruebas contundentes y determinó prisión preventiva contra los dos presuntos implicados en el delito de pederastia agravada.
Se dijo que los probables, dijeron ser empleados de la granja porcina del exalcalde oluteco Fernando Kuri.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |