Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Captan a hombre robando batería de camioneta en Nanchital

Captan a hombre robando batería de camioneta en Nanchital

Las cámaras de video vigilancia con las que cuenta un domicilio situado en la calle 20 de Noviembre, captaron el momento en que un sujeto se robó la batería de una camioneta color roja.

El hecho ocurrió el pasado 13 de febrero a altas horas de la noche, sin embargo, el video apenas fue difundido con la intensión de que se identifique y denuncie a la persona que cometió el robo.

el hombre que vestía bermudas, playera verde, tenis blancos y una mochila en la espada, abre el cofre de la camioneta para lograr su objetivo, sin embargo, no se percató de la presencia de las cámaras de seguridad que estaban en un domicilio del otro lado de la calle.

El ladrón se llevó al menos 1 minuto para llevarse la batería, pensando que no fue visto, ahora al contar con la evidencia, el propietario de la camioneta procederá interponer una denuncia, además que divulgarán en fotografía el rostro del ladrón, para alertar a la ciudadanía.

Con esto siguen insistiendo ante las autoridades para que implementen operativos y acciones concretas con las que se prevengan los actos delictivos que siguen presentándose.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×