Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Capacitan en primeros auxilios a personal del ayuntamiento de Nanchital

El personal del ayuntamiento conoció la diferencia entre urgencias y emergencias

Capacitan en primeros auxilios a personal del ayuntamiento de Nanchital

Personal del Ayuntamiento y DIF Municipal recibieron el taller de Primeros Auxilios, con el objetivo de actuar de forma correcta en una situación real.

Esta actividad fue realizada por la Coordinación de Asistencia e Integración Social, Salud Municipal y paramédicos del Organismo Asistencial.

El personal al servicio del ayuntamiento, trató temas como, “TRIAGE”, lo cual se refiere a diferenciar urgencias y emergencias, condiciones que ponen en peligro la vida, manejo inicial de lesiones y obstrucción de vías áreas por cuerpo extraño.

También recibieron la información de cómo tratar heridas y hemorragias, fracturas, luxaciones y esguinces. En lo anterior como realizar vendajes, lo cual evite mayores daños a los lesionados, así como la movilización e inmovilización.

Además de la forma en que debe ser atendida una persona que sufrió quemaduras dependiendo de la gravedad de estas, así como Intoxicaciones, emergencias por calor y frío, fauna nociva y botiquín de primeros auxilios.

A través de estas acciones se esperan que las autoridades den un mejor servicio a la ciudadanía, ya que la atención a las emergencias.

 
Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×