Regional
buscar noticiasbuscar noticias

¡Van contra el mosquito! Capacitan a brigadistas en Control del Dengue Focalizado

Se llevarán a cabo acciones intensas en algunas colonias de Nanchital para prevenir el dengue

¡Van contra el mosquito! Capacitan a brigadistas en Control del Dengue Focalizado

Una capacitación recibieron la mañana de este viernes, los brigadistas de Salud Municipal, como parte del Plan de Intervención para el Control del Dengue Focalizado.

La información fue proporcionada por personal del Departamento de Promoción de la Salud, perteneciente a la Jurisdicción Sanitaria número XI.

Durante la actividad fueron tratados temas como, saneamiento básico; lava, tapa, voltea, tira; ciclo de vida del mosquito, así como identificación de signos y síntomas. 

Lo anterior con el objetivo de impulsar estrategias de promoción de la salud, en espacios públicos, centros educativos, viviendas y áreas de trabajo, con la participación de otros sectores y la ciudadanía.

Las autoridades de salud señalaron que realizarán un trabajo intenso en diferentes colonias del municipio, para prevenir enfermedades del mosco transmisor del dengue.

Tal es el caso de las colonias Guadalupe Tepeyac, Benito Juárez, Nuestra Señora de Lourdes, Manuel Ramírez y Ejido Lázaro Cárdenas, lugares en donde solicitan a sus habitantes contribuyan, para obtener un mejor resultado en pro de la salud.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×