En Villa Cuichapa, las unidades de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), han sumado más de 48 horas luego que fueran retenidas por vecinos en exigencia de un mejor servicio.
El pasado viernes, los vecinos esperaban la reunión con Oswaldo Montiel Pardo representante de la empresa, sin embargo este los dejó esperando.
Por lo anterior mantienen acorraladas más camionetas de dicha empresa en la calle Miguel Hidalgo entre vehículos de los molestos usuarios.
Esperan que la CFE realice el cambio de un transformador y los ajustes necesarios para evitar que al estar en función los aires acondicionados de varias viviendas el servicio no se vea interrumpido o se presente la variación de voltaje.
Los habitantes de este sector, señalaron que no permitirán que la empresa se lleve sus unidades hasta que den cumplimiento a sus peticiones, y es que mencionan que con cada temporada de calor o lluvias las interrupciones son constantes.
Se espera que sea este lunes cuando se de la plática entre el representante de la empresa y vecinos para exponer la solución al problemas, aunque esto no garantiza la liberación de las unidades, ya que los pobladores quieren ver primero realizados los trabajos.
Hay que recordar que fue el pasado jueves, cuando cansados de los desperfectos, los vecinos decidieron organizarse para retener las unidades.
Las camionetas de la CFE permanecen retenidas por habitantes de Villa Cuichapa en exigencia a mejoras en el servicio.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |