Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional
buscar noticiasbuscar noticias

Camino a la cabecera municipal de Moloacán es afectado por deslaves

Se trabaja en la construcción de dos muros situados a poca distancia entre estos.

Camino a la cabecera municipal de Moloacán es afectado por deslaves

Pese a que actualmente en el camino que conduce a la cabecera municipal de Moloacán, se lleva a cabo construcción de muros de contención ante los deslaves provocados por las lluvias, aun existen puntos afectados.

Este camino de al menos 5 kilómetros de longitud, por su altura, se ha visto muy afectado por las lluvias, más cuales generan eroción del terreno, al grado de provocar grandes y peligrosos deslaves.

A lo largo de esta vía de comunicación, se pueden ver "pequeños" deslaves que con el paso del tiempo se pueden convertir en un serio problema, además del riesgo para los automovilistas.

En este camino se trabaja en la construcción de dos muros de contención a muy poca distancia entre estos, además que anteriormente el camino ya ha sido "reforzado", con la construcción de otros muros en distintos puntos.

Por lo anterior habitantes y automovilistas, esperan que las autoridades de alto nivel estatales y federales, tomen en cuenta destinar el apoyo necesario para atender las afectaciones y evitar problemas mayores a futuro.

Hay que recordar que este es la principal vía de acceso a la cabecera de municipio, por lo que de verse más afectado sus habitantes se quedarian incomunicados. En este sentido existe un proyecto para abrir una ruta el cual conectaría por la parte de "atrás" de la localidad con la carretera Nanchital-Las Choapas a la altura de Trancas Viejas.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

×