Habitantes de la congregación de Mundo Nuevo, asentados en la ampliación Nueva Reforma, llevan varios días caminando entre el lodo y el agua que está bajando del cerro. Como consecuencia de esto, algunas personas han sufrido caídas.
Las amas de casa que, durante el martes, se reunieron para denunciar la falta de atención de parte de la autoridad municipal y la dirección encargada de obras públicas del municipio de Coatzacoalcos.
"No estamos exigiendo más de lo que merecemos, vivimos en un pueblo fantasma por no contar con escrituras de los terrenos que tenemos en posesión".
Se han emitido oficios a la agente Karina Cobos, solicitando material para habilitar la calle Torres y otras que resultan afectadas por el escurrimiento del agua de las partes altas y su respuesta es "no hay material, no hay recursos".
Agregando, los inconformes, no estamos responsabilizándolos de este problema, solo pedimos su intervención. Al alcalde Amado Cruz, se le han emitido varios oficios que no son atendidos.
Por otra parte, los afectados aseguran que con escombros y el apoyo de maquinaria pesada, las condiciones de la calle mejorarán y los niños dejarán de llegar a la escuela con sus zapatos y pantalones manchados de lodo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |