Luego de numerosas quejas contra el gobernó municipal, debido al pésimo estados en la que se encuentran varias obras a escasas semanas de haber sido inauguradas, las autoridades aseguraron que se van a reparar.
A través de la dirección de obras públicas, se informó que al menos cuatro obras serán rehabilitadas con los recursos provenientes de la fianza de vicios ocultos, por lo que no generaran más gastos para la entidad local.
A pesar del mejoramiento, los ciudadanos criticaron que las obras no resisten por mucho tiempo, debido a la mala calidad en la que fueron edificadas, por lo que esto les traerá afectaciones debido a las molestias que les volverán a causar durante el periodo que duren los trabajos.
Consideraron que en lugar de volver a invertir en estas construcciones se debieron poner mucha atención por parte de los supervisores del gobierno, para que se cumplieran con los objetivos del proyecto inicial.
La falta de atención por parte de las autoridades locales, revelan las irregularidades en las que se construyeron, por lo que exigieron al Orfis que durante la supervisión que realizan pongan principal interés a las quejas que han realizado los inconformes.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |