En la calle Vicente Guerrero de la colonia Tancochapa, continúa en mal estado, lo que afecta a la comunidad a consecuencia de un derrame de aguas negras y un drenaje abierto.
La falta de respuesta por parte de las autoridades municipales ha provocado molestias entre los choapenses, quienes temen caer al hoyanco, como acaba de ocurrir hace un par de días, cuando un taxi cayó al drenaje.
Los afectados se presentaron al Ayuntamiento para resolver el problema, sin embargo, hasta el momento no han obtenido respuesta, sino al contrario, se empeoró la infraestructura hidráulica del lugar.
Varios vehículos han sufrido percances al caer en el drenaje abierto, elevando el riesgo de que ocurra algún accidente mayor; la presencia de aguas negras en la vía pública no solo representa una incomodidad para los habitantes, sino que también genera la posible proliferación de enfermedades y afectaciones a la salud de quienes transitan por la zona.
Los pobladores hacen un llamado a las autoridades competentes para que atiendan esta situación de manera pronta para garantizar su seguridad en la colonia Tancochapa.
MIGUEL A. RODRIGUEZ/IMAGEN DEL GOLFO
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |