Una joven mujer de San Juan Evangelista y otra de Juan Rodríguez Clara, denunciaron robo por parte de un cajero de conocida sucursal bancaria, en la plaza comercial La Florida, en los límites de Acayucan y Oluta.
La primera afectada, retiro la cantidad de 10 mil pesos, sin embargo, el dinero se quedó atorado en la bandeja receptora de billetes.
Señaló la afectada oriunda de la congregación Manantial, que solicitó el apoyo al personal de la empresa Coopel – al ser un cajero de Bancopel -, pero nadie la ayudó.
Más de cuatro horas estuvieron frente al cajero, pero al no ser escuchados, pidieron el apoyo de Imagen del Golfo.
En el lapso que estuvieron en el sitio para reclamar la entrega del dinero que se podía apreciar por la rendija de la bandeja, otra joven de Juan Rodríguez Clara también sufrió una situación, a ella se le trabó la cantidad de 300 pesos.
La primer afectada, habló a personal de la empresa y fue así que le dieron un folio para dar seguimiento a su problemática.
Al hacerse pública la situación, elementos de la Policía Municipal de Oluta y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) tomaron conocimiento y colocaron cinta preventiva al cajero automático.
Autoridades locales señalaron que investigarán si se trata de una nueva modalidad de robos en la región mediante el modus de colocar placas metálicas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |