Más de tres mil familias de Nanchital, pasaron diez horas sin energía eléctrica, esto a consecuencia de la caída de algunas líneas de media tensión que pasan por el bulevar José López Portillo, durante ese tiempo las altas temperaturas provocaron el enojo de los usuarios porque hubo más de diez apagones.
Minutos antes de la una de la tarde del domingo, los ciudadanos comenzaron a emitir el reporte a los números de emergencia de los apagones y falta de luz en algunos sectores de la ciudad y requerían la intervención del personal de la CFE, para levantar el cableado que dejó sin luz a media ciudad.
Las colonias que permanecieron son energía eléctrica son Mangos, Noria, Cangrejera, Centro, Manuel Ramírez, Nuestra Señora del Carmen, Díaz Ordaz, Jardín, Dos Torres y otras más.
"Los aparatos electrónicos se van a dañar con los apagones constantes, sabemos que el trabajo que realiza el personal de la Comisión no es rápido, pero deben de avisar cuando estén haciendo las pruebas para restablecer el servicio, para no conectar los refrigeradores, ventiladores o el modem de Inter, porque son muchos apagones los que generaron", comentaron los quejosos.
La energía eléctrica de la ciudad fue restablecida alrededor de las once de la noche, situación que se convirtió en un calvario para los usuarios, al no poder mantener sé en un espacio fresco, pata hacer frente a las altas temperaturas porque la sensación térmica supera los cuarenta y cinco grados.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |