Las precarias condiciones del servicio de transporte en la zona serrana, han orillado a los habitantes a solicitar el cambio de modalidad para establecer una ruta segura de acuerdo al crecimiento que mantienen las comunidades declaró Ernesto Hernández González, transportista rural en Tatahuicapan.
Con la urbanización en las vías de comunicación en la sierra de Soteapan, concesionarios del mixto rural, están solicitando el cambio de modalidad desde el 2017, el cambio de unidades mixto rural a unidades Urvan o Sprinter, esto para brindar una mejor comodidad al pasajero al momento de ocupar estas unidades señaló, el dirigente transportista.
Abundo que, con el apoyo del Presidente Municipal, Eusebio González Hernández, se ha elevado la petición ante el Gobierno del Estado y las oficinas de transporte, con la finalidad de alcanzar el cambio de modalidad que permitirá cambiar el "Mixto-Rural" a "Urbano" y así modernizar el servicio que se ofrece en esta región de la entidad veracruzana.
"Es una exigencia de la ciudadanía, es tiempo de modernizar nuestro parque vehicular, de Mixto-Rural a Urbano, a un minibús acordé a la comodidad de la gente" declaró el transportista de la zona serrana.
Actualmente son 32 unidades rurales que ofrecen la atención a quienes habitan en esta zona, que además han exigido el mejoramiento del servicio debido a la cantidad de personas que diariamente utilizan los vehículos que ya no resultan cómodos para realizar los traslados.
Después de doce años en que ha dejado de operar el servicio de transporte urbano en esta región, los propietarios escuchan la petición de la ciudadanía y solicitan la autorización de las oficinas correspondientes para realizar el cambio de modalidad, de esta manera se podrá ofrecer un servicio adecuado a la población con mejores unidades.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |